Sal Xcambo

aplicaciones

SAL LÍQUIDA EN LA COCINA

 

Es una herramienta de creatividad para profesionales y para la cocina diaria familiar. Es ideal para platos fríos como pueden ser las ensaladas, carpaccios, tártaras, crudités y otras entradas.

 

De la misma manera, cobra mayor protagonismo con verduras (hervidas, fritas, vapor, asadas, puré), carnes y pescados (las brasas, plancha o fritos).

 

¿DÓNDE PUEDO APLICAR SAL LÍQUIDA XCAMBÓ?

Un mundo de posibilidades y experiencias para combinar y contrastar sus platillos. La sal y la comida nos brindan un universo de sabores.

 

Armoniosamente combinados, resaltan aún más sus cualidades. Maridar la Sal Líquida de Xcambó con un determinado platillo, significa buscar que ambos se destaquen y se complementen entre los diferentes matices de sabores, con el fin de que en conjunto se potencien y sin que ninguno desvirtúe al otro.

 

Es un producto natural sin aditivos ni conservadores. Por su forma de aplicación, es ideal para sazonar todo tipo de platillos, tanto alimentos crudos (sazonador) y cocidos (rectificador):

 

  • Ensaladas y Vegetales.

  • Sopas y Caldos.

  • Todo tipo de Carnes, Pescados y Mariscos.

  • Arroz, Pastas y Purés.

 

TÉCNICAS DE COCCIÓN CON SAL LÍQUIDA

 

En el caso de las Frituras:

Utilizar la Sal Xcambó® en primer lugar como SAZONADOR (impregnando todos los alimentos mediante el pulverizador) ANTES de freír los alimentos. Posteriormente, como RECTIFICADOR al concluir la elaboración, poniéndola al gusto.

 

Asados al Horno o a La Parrilla:

Ofrece una rápida y mayor absorción. El uso de la Sal Xcambó® puede ser empleada ANTES o DESPUÉS de finalizar la elaboración.

 

En el caso del Hervidos y Guisados:

La Sal Xcambó® pierde sustanciabilidad al ser en si misma un liquido interactuando con otro liquido. De este modo, debe emplearse DESPUÉS de la elaboración para condimentar al punto de sal al gusto.

 

OBSERVACIÓN PARA MEJORES RESULTADOS

Es recomendable aplicar la Sal Xcambó® antes que el aliño. Por ejemplo, la sal ANTES que el aceite, vinagreta, salsa o emulsión. Aplicable a cualquier elaboración.

 

  • Wix Facebook page
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon
Logo-shopify2.png
amazon_PNG25.png
canada_640 (1).png
united_states_of_america_640.png

 Grupo Artesanal Xcambó, S.P.R. de R.L. de C.V.   |  C. 30 # 275, C.P. 97117,  Mérida, Yuc. México  |  Tel:+52 (999) 995 0584

For information regarding ordering and shipping outside Mexico, please contact us at:

USA & Canada+1 (206) 356-2475   |   Email: angelmayaimports@gmail.com

Europe+43 677 6310 7672  |   Email: ventas@grupoxcambo.com

Grupo Xcambó® es una  marca registrada  e identificativa de los productos y servicios que ofrece. Los Derechos de Propiedad Intelectual de estas páginas que muestran estas páginas, y de la información y material que aparecen en las mismas, así como de su disposición, pertenecen a Grupo Xcambó®, salvo que se indique lo contrario. 

AVISO de PRIVACIDAD - COPYRIGHT - MARCAS REGISTRADAS