aquapeanut

El AquaPeanut®  es un producto tecnológico basado en la física cuántica, el arte y la cerámica de resonancia que beneficiará su vida y su salud!

 

Al igual que la superfie de nuestro planeta, el cuerpo humano consiste en un 70–80% de agua. Nuestro cerebro consiste en un 95% de agua. El agua es vida, y su función principal consiste en almacenar y transmitir la información vital. En nuestro organismo, el consumo de agua ´vitalizada´ es esencial para garantizar el funcionamiento óptimo, facilitando la interacción y comunicación a nivel celular. ¡El agua es la clave para la vitalidad!

 

Principio de la Oxidación y Antioxidación.

 

Todos los procesos vitales en nuestro planeta se dividen en procesos oxidativos y antioxidativos. Los procesos oxidativos son degenerativos, como el envejecimiento del organismo, los procesos de putrefacción, los malos olores, procesos tóxicos etc. En cambio, los procesos antioxidativos son la base de la sanación, ya que favorecen los procesos regenerativos y apoyan las fuerzas autocurativas del organismo humano y de la naturaleza.

 

A través del Aquapeanut®, los agentes antioxidantes en forma de microorganismos regenerativos y positivos, entran en resonacia con los radicales libres, neutralizando los efectos dañinos que pueden ser transmitidos al organismo a través del agua. Científicamente, la cualidad de las propiedades oxidativas y antioxidativas de una sustancia se definen como el Potencial Redox. Se ha comprobado que el agua tratada con AquaPeanut®  tiene un potencial redox mayor que el agua sin tratar.

 

¡Vitalización del Agua!

Solo necesita colocar su AquaPeanut® dentro del garrafón de 20 litros de agua purificada, en menos de 1 hora usted tendrá agua viva, estructurada, de gran valor biológico y notables cualidades terapéuticas. Como medida higiénica, manejar el AquaPeanut®  con manos o utensilios de cocina limpios; lavarlo y hervirlo una vez al mes por 10 minutos.

 

¡Vitalización de sus Alimentos!

Mejore la calidad de sus alimentos mientras esté cocinando. Añada un AquaPeanut® en su olla con frijoles, caldos, guisos, sopas, salsas, etc. ¡Su comida será vitalizada y tendrá mejor sabor!

 

Su AquaPeanut®  puede cambiar ligeramente de color, lo que no afecta su funcionamiento. Es importante hervir su AquaPeanut® por 10 minutos antes de pasarlo de una comida a otra. Recomendamos tener un AquaPeanut® adicional para uso exclusivo de la cocina, para no mezclar sabores en sus garrafones. 

 

¡Vitalización de Frutas y Verduras!

Mantenga su fruta y verdura fresca por más tiempo. Coloque su AquaPeanut® en el cajón de frutas y verduras de su refrigerador. ¡Sus alimentos se conservarán frescos por más tiempo!

 

¡Vitalización de su Salud!

Nuestro cuerpo está sometido continuamente a variaciones energéticas por nuestro carácter y emociones. Sin embargo, el AquaPeanut® es una resonancia y vibración a nivel electro-magnético, el cual, se mantiene en un estado de equilibrio, por lo que es una ayuda eficaz para nosotros.

 

Cuando nos encontremos en un nivel de desequilibrio, ya sea emocional, energético o físico, y no somos capaces de volver al estado de equilibrio por nuestros propios medios, pongámonos en contacto con el AquaPeanut® y notaremos su efecto rápidamente.

 

Mantenga su AquaPeanut® cerca de su cuerpo durante el día y la noche. Las propiedades vibratorias y antioxidantes de su AquaPeanut® vigorizarán su salud y bienestar de manera positiva.

  • Wix Facebook page
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon
Logo-shopify2.png
amazon_PNG25.png
canada_640 (1).png
united_states_of_america_640.png

 Grupo Artesanal Xcambó, S.P.R. de R.L. de C.V.   |  C. 30 # 275, C.P. 97117,  Mérida, Yuc. México  |  Tel:+52 (999) 995 0584

For information regarding ordering and shipping outside Mexico, please contact us at:

USA & Canada+1 (206) 356-2475   |   Email: angelmayaimports@gmail.com

Europe+43 677 6310 7672  |   Email: ventas@grupoxcambo.com

Grupo Xcambó® es una  marca registrada  e identificativa de los productos y servicios que ofrece. Los Derechos de Propiedad Intelectual de estas páginas que muestran estas páginas, y de la información y material que aparecen en las mismas, así como de su disposición, pertenecen a Grupo Xcambó®, salvo que se indique lo contrario. 

AVISO de PRIVACIDAD - COPYRIGHT - MARCAS REGISTRADAS