Sal de Meteoro
Sal Xcambó

buscamos chefs

Sal Xcambó® llega a las mesas mexicanas como un producto innovador y saludable: es la primera sal líquida mexicana® que permite sazonar todo tipo de platillos empleando 90% MENOS SODIO respecto a una pizca de sal sólida.

 

Es una sal completa, con toda la gama de minerales originales y oligoelementos en las proporciones adecuadas. Capaz de realzar todos los matices que componen el sabor propio de un alimento. 100% natural¡sin conservadores ni aditivos!

 

Te ofrecemos la oportunidad de generar nuevos ingresos empleando tus relaciones y conocimientos culinarios. Esta es una oportunidad de negocio alternativo al que deseamos invitarte. 

 

Seleccionaremos a los profesionales culinarios más creativos intrépidos con los principios de la química, la física, la psicología y la estética. Ellos serán nuestros Embajadores Gastronómicos para capitalizar sinergias en su localidad.

 

REGISTRA TUS DATOS en el siguiente FORMULARIO para considerarte en nuestro proceso de selección, ¡empieza hoy mismo!

Grupo Xcambó toma la privacidad con mucha seriedad. Por razones de seguridad y porque valoramos la confianza que nos están

otorgando nuestros clientes, su información no será vendida, rentada o compartida bajo ninguna circunstancia. Nuestra política

antispam es respetar su privacidad.

 

¡Tu mensaje se envió con éxito!