Sal Líquida Xcambó

NOSOTROS

Sabores y Tradiciones Ancestrales…

 

Grupo Artesanal Xcambo surge como una propuesta de conciencia y salud integral. Honramos herencias ancestrales y las fusionamos con las riquezas que México ofrece, añadiendo nuestras fantásticas tradiciones culturales y gastronómicas.

 

Somos una Sociedad Productora Rural: una empresa familiar dedicada a la producción artesanal de alimentos y productos naturales. Empleamos biotecnología alemana y japonesa en nuestros procesos para cumplir con estándares y normas europeas.

Sal Xcambo
Grupo Artesanal Xcambó

Conscientes del valor de la alimentación, creemos que la base de una vida saludable está en lo que comemos. Nos encanta aprender las nuevas tendencias en la investigación alimenticia y compartir lo que hemos descubierto y disfrutan nuestras familias.

 

Nuestros 5 pilares se basan en el cuidado de la salud, el respeto a la naturaleza, el rescate de la sabiduría ancestral, el comercio justo y el consumo responsable. Apreciamos las ventajas de los productos naturales, tenemos un compromiso con la salud, con las comunidades rurales y con el medio ambiente.

 

¡Trabajamos para crear el mundo en el que creemos!