productos

Sal de Meteoro Xcambo

Grupo Artesanal Xcambó es una empresa comprometida con sus consumidores, busca proporcionarles salud y bienestar a través del desarrollo de productos de alta calidad. Nos centramos en tres pilares fundamentales para lograr una alimentación eficaz: agua viva, sal natural pura y microorganismos efectivos.

 

Ofrecemos novedosos productos de alimentación, salud y bienestar, los cuales, ¡son nuestro gran orgullo! Estos son los conocimientos y las tradiciones ancestrales que enaltecemos para lograr una alimentación saludable:

 

Sal Xcambó®

 

Llega a las mesas mexicanas como un novedoso y sano producto, utilizando los mismos insumos que nuestros ancestros mayas.

 

Con un toque ligero puedes salar, ¡sin excederte con la sal!  Es la primera sal líquida mexicana, que por su novedoso formato y método de aplicación en spray sobre los alimentos, permite REDUCIR el CONSUMO de sodio al condimentar los alimentos.

Kuxtal Trace®

 

Es una infusión de 84 minerales ionizados que vitaliza y mineraliza el agua embotellada que consumes habitualmente.

 

Es un tónico alcalino que se diluye en el agua purificada para RESTAURAR NATURALMENTE los electrolitos y minerales eliminados en los procesos de purificación del agua, recuperando su estructura y energía original.

Kuxtal Probiotics®

 

El consumo de probióticos resulta ser una parte fundamental en la salud humana. BioProSan® es un probiótico líquido, un suplemento alimenticio fermentado que permite recuperar y mantener una flora intestinal equilibrada. Ayuda a la digestión de los alimentos y nos defiende de posibles infecciones.

 

BioProSan® protege a este grupo de microorganismos que viven en nuestro intestino, fundamentales para conservar la salud y evitar patologías digestivas, algo que sufren 1 de cada 3 mexicanos.

AquaPeanut®

 

El AquaPeanut® es un producto tecnológico basado en la física cuántica, el arte y la cerámica de resonancia que beneficiará su vida y su salud!

 

¡Vitalizar el Agua!

Solo necesita colocar su AquaPeanut® dentro del garrafón de 20 litros de agua purificada, en menos de 1 hora usted tendrá agua viva, estructurada, de gran valor biológico y notables cualidades terapéuticas.

  • Wix Facebook page
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon

 Grupo Artesanal Xcambó, S.P.R. de R.L. de C.V.   |  C. 30 # 275, C.P. 97117,  Mérida, Yuc. México  |  Tel:+52  1 (999) 995 0584

For information regarding ordering and shipping outside Mexico, please contact us at:

USA : +1 (206) 356-2475   |   Email: angelmayaimports@gmail.com

Puerto Rico & Caribe: +1 (787) 562-2082  |   Email: sales@workingcloudcorp.com

Grupo Xcambó® es una  marca registrada  e identificativa de los productos y servicios que ofrece. Los Derechos de Propiedad Intelectual de estas páginas que muestran estas páginas, y de la información y material que aparecen en las mismas, así como de su disposición, pertenecen a Grupo Xcambó®, salvo que se indique lo contrario. 

AVISO de PRIVACIDAD - COPYRIGHT - MARCAS REGISTRADAS